UNA ACERTADA IDENTIFICACIÓN DEL TALENTO JOVEN IMPACTA EN EL PRESENTE Y FUTURO DE LAS ORGANIZACIONES.

Aseguramos la incorporación de perfiles jóvenes comprometidos, de alto rendimiento y rápido aprendizaje.

Identificar el TALENTO JOVEN puede ser un proceso arduo y costoso en tiempo y recursos para una compañía.

 

Al tratarse de perfiles recién titulados o en últimos años de estudio, los criterios de selección cambian, dado que no podemos evaluar a través de la experiencia profesional que todavía está por iniciarse.

 

Para ello es necesario detectar otros indicadores tales como VALORES, MOTIVACIONES, CAPACIDADES, HABILIDADES, COMPROMISO, COMPETENCIAS, que determinen su potencial de desarrollo futuro.

 

En 360RRHHBCN ayudamos a las empresas a identificar al mejor TALENTO JOVEN, alineado con su proyecto empresarial y cultura. Aseguramos al máximo el éxito en su continuidad en el futuro, lo que supone para la compañía un claro retorno de la inversión.

 

Como consultores seniors, disponemos de la experiencia y las herramientas para discriminar los mejores perfiles jóvenes titulados que aportan su COMPROMISO, TALENTO Y DESARROLLO DE CARRERA en cada proyecto de empresa.

 

Aportamos CASOS DE ÉXITO en la selección de PROGRAMAS DE JÓVENES TALENTOS para compañías multinacionales y nacionales, que avalan nuestra experiencia en este tipo de proyectos de DETECCIÓN DE TALENTO JOVEN.

 

Trabajamos un reclutamiento proactivo durante todo el curso académico. Estamos en contacto con los Servicios de Carreras Profesionales de Universidades de referencia a nivel nacional para identificar a los perfiles con mayor potencial ya desde dentro de las aulas.