Bienvenido a 360 RRHH Bcn

su partner de confianza en HEADHUNTING & SELECCION

 

Somos una empresa que ofrece soluciones a las necesidades de búsqueda y contratación de personal de contrastado éxito y calidad.

Formada por un equipo de Consultores Expertos con una trayectoria de más de 15 años en proyectos de Detección del Talento, Selección y Headhunting de perfiles de todas las áreas, sectores y posiciones.

Nuestra experiencia previa en las primeras firmas de consultoría/headhunting nacional, en las que los consultores manejan tal volumen de procesos que se hace insostenible llegar a la misma calidad en todos ellos, nos permitió saber qué queremos ofrecer como VALOR a nuestros clientes :

 

Diferenciarnos por la CALIDAD y EXCLUSIVIDAD que dedicamos a cada empresa y su proceso de selección.

 

Nuestro proyecto nace con la visión de ofrecer un servicio diferenciador a nuestras empresas clientes, en términos de DEDICACIÓN en EXCLUSIVA de un consultor a su Proceso de Selección, lo que repercute en resultados de mayor CALIDAD y RAPIDEZ al focalizar todo el tiempo y recursos de un consultor a su proyecto en exclusiva.

¿QUÉ NOS DIFERENCIA?

UN CONSULTOR SENIOR EN DEDICACIÓN EN EXCLUSIVA PARA SU PROCESO DE SELECCIÓN
EXPERTOS EN ATRAER A LOS CANDIDATOS "PASIVOS" A TRAVÉS DE NETHUNTING
+ 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN IDENTIFICACIÓN DE TALENTO Y SELECCIÓN

" UN CONSULTOR DEDICADO EN EXCLUSIVA A SU PROCESO DE SELECCIÓN, LO QUE REPERCUTE EN LA CALIDAD DE NUESTROS RESULTADOS"

  • Trabajamos a fondo y con gran calidad los procesos de selección. Al inicio de cada proceso se establece una programación y un compromiso de resultados semanales pactados con el cliente.

  • Asignamos un consultor que trabaja en exclusiva su proceso de selección para la obtención de los mejores resultados y en el menor tiempo.

  • Ello permite al consultor dedicarse plenamente a realizar un “barrido” fiable y a fondo de las candidaturas que existen en el mercado para el puesto en cuestión, lo que se traduce en resultados de calidad y fiabilidad.

  • Trabajamos con un alto grado de implicación, exigencia, ética y compromiso con nuestros clientes y candidatos.

  • El éxito en la incorporación de profesionales es un factor clave en la estrategia de su empresa y trabajar conjuntamente hacia este fin es la misión con la que nace 360RRHH Bcn.

  • Asumimos cada proyecto como un reto y con el compromiso de atraer a los profesionales más adecuados a cada puesto.

" EN SELECCIÓN LA EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTO DEL CONSULTOR SON CLAVE PARA EL ÉXITO"

  • Cada proceso de selección es liderado por un Consultor/a Senior de inicio a fin, porqué consideramos que tan importante es ser experto en realizar una óptima entrevista por competencias, como saber identificar correctamente los cv interesantes en fases iniciales del proceso, para evitar así perder candidaturas idóneas por falta de criterio profesional de consultores menos expertos.

  • Con ello, aportamos máximo rigor desde las fases iniciales de búsqueda directa y atracción de perfiles pasivos, que sin duda, requiere ser asumida con el criterio de un profesional Senior para avanzar con acierto en las siguientes fases del proceso.

  • Esta misma responsabilidad del Consultor le permite controlar el proceso en toda su globalidad, en cuanto a aspectos como contactos realizados de búsqueda, evolución y cambios introducidos en el proceso, etc… y muy importante, ejercer como único interlocutor hacia e cliente.